New Music Friday está aquí con los estrenos anglo más importantes para esta semana en la Nación de Más Música.

Hace unos días Katy Perry anunció 'Daisies', su nuevo sencillo que se estrenó hoy y que celebra la resiliencia humana frente a la adversidad. Muy apropiado para estos tiempos!La canción, estará incluida en el próximo álbum de estudio de la artista previsto para el 14 de agosto y llegó acompañada dun videoclip dirigido por Liza Voloshin en el que aparece Perry mostrando su avanzado estado de embarazo.

 

Mark Ronson, responsable en gran medida del éxito del Back To Black de Amy Winehouse, estrenó hoy ‘I Want To See The Bright Lights´ junto a una artista llamada Raissa. La canción, grabada en cuarentena, es una versión de la canción de 1974 de Richard y Linda Thompson.

 

Al parecer a Kygo y a Ryan Tedder de OneRepublic les quedó gustando trabajar juntos. Después de su colaboración Stranger Things, están de regreso con Lose Somebody, una canción que hará parte del nuevo disco de Kygo, Golden Hour que saldrá a la venta el 29 de mayo.

 

The 1975 celebran años de amistad con su nuevo sencillo, Guys. A tan solo días del lanzamiento de su álbum "Notes On A Conditional Form" que sale al mercado la próxima semana ( 22 de mayo), la banda estrenó el último sencillo promocional del disco, que icluirá 22 canciones. Guys es una linda oda a la amistad incondicional. 

 

Charli XCX presenta finalmente su nuevo álbum How I'm Feeling Now, que fue escrito, grabado y producido completamente durante la cuarentena. Ayer compartió con sus fans el listado de canciones y la portada de este nuevo material a través de sus redes sociales.
La canción que destapamos hoy se llama Claws.

 

Tiesto también estrenó un nuevo álbum esta semana, llamado The London Sessions que contiene canciones dance-pop con colaboraciones de con Rita Ora, Post Malone, Mabel y Becky Hill. 

 

Future, una de las estrellas más prolíficas del hip-hop, lanzó hoy su primer álbum de larga duración del año, High Off Life, un disco producido por el colaborador habitual de Future, DJ Esco, y presenta versos de invitados como Drake, Travis Scott, Young Thug y DaBaby. High Off Life es el primer lanzamiento en solitario completo de Future desde Future Hndrxx Presents de 2019: The Wizrd.

 

Para más estrenos de hoy, siga nuestra playlist a continuación:

 

Siga la playlist también en Youtube:

 


Le puede interesar: