Bienvenidos a un nuevo viernes de estrenos con Paulina Laponte. Aquí están los lanzamientos más relevantes para esta semana de confinamiento número 5 en La X.

Nuevamente, son varios los artistas que publican canciones creadas y grabadas durante  el aislamiento, algunas para recaudar fondos en la lucha contra en coronavirus. Por ejemplo, el concierto de 8 horas de duración  ‘One World: Together at home` del pasado fin de semana que esta disponible en YouTube con actuaciones de artistas como Lady Gaga, Stevie Wonder, Billie Eilish, Taylor Swift, Sam Smith, J Lo, entre muchísimos otros. También el nuevo sencillo de Live Lounge Allstars de la BBC, una versión de la canción  Times Like These de los Foo Fighters con las voces de Dua Lipa,Chris Martin, Bastille, Royal Blood, Ellie GouldingMabel entre muchos otros grandes actos que se unieron en este himno por una gran causa.

 

 

 

 

 

Nuestra portada del día en #NewMusicFriday le pertenece a una de mis bandas actuales favoritas, The 1975, liderados por el brillante Matty Healy, quienes después de recientes adelantos como “Jesus Christ 2005 God Bless America” y “The Birthday Party”, nos presentaron hoy un nueva canción de su álbum “Notes On A Conditional Form” que finalmente se estrenará el 22 de mayo. Aquí está  “If You’re Too Shy (Let Me Know)”

 

Avril Lavigne es otra de las artistas que ha lanzado sencillo para recaudar fondos en los esfuerzos contra el Covid-19 en alianza con una ONG. Su aporte musical de hoy se llama "We Are Warriors"

 

 Los Rolling Stones también  están de regreso con "Living In A Ghost Town",  una canción grabada durante el confinamiento y cuyo titulo hace una clara referencia a la situación que estamos viviendo los seres humanos hoy en el mundo. Se trata de su primer sencillo original desde 2012.

 

The Killers siguen destapando canciones de lo que será su nuevo disco Imploding the Mirage que verá la luz el 29 de mayo. Hoy el turno fue para “Fire In Bone”, Un sencillo que nos recuerda a los Talking Heads

 

Charli XCX ha lanzado una nueva canción de su próximo álbum grabado durante la cuarentena. Su nuevo sencillo se llama Claws

 

Sigan nuestra playlist de #NewMusicFriday a continuación en la que también incluimos lo nuevo de Juice Wrld, Alicia Keys, Cheat Codes, Alanis Morissette, James Blake, Jessie Ware y Missy Elliott.

 

 

Siga la playlist tambièn en Youtube:


Le puede interesar: