Nueva música con Paulina Laponte #NewMusicFriday

Por: Paulina Laponte.

Arrancamos semana -y de paso un nuevo mes-, con estrenos musicales de Lana del Rey, quién está de regreso con NFR! o Norman F*cking Rockwell!, su sexto álbum de estudio y su trabajo más vulnerable a la fecha, con el que la cantautora neoyorquina de pop triste busca conquistar por cuarta vez el número uno en Reino Unido. El sucesor de ‘Lust For Life’, su álbum de 2017, contiene 14 canciones producidas  y coescritas en su mayoría por el vocalista de la agrupación Bleachers, Jack Antonoff , quien recientemente también ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Lorde y St. Vincent.

‘Es un disco folclórico con un pequeño toque de surf’.

Lana del Rey

Le puede interesar: Estos son los más oídos en streamig.

Natasha Bedingfield, reconocida en el ámbito musical por canciones como ‘Pocketful of Sunshine’ y ‘Unwritten’, himnos pop de mi generación en la década de los 2000, acaba de romper un silencio de ocho años con un nuevo álbum llamado ‘Roll With Me’ producido nada mas y nada menos que por Lina Perry, vocalista de la agrupación 4 Non Blondes. ‘Roller Skate’, es el nombre del primer sencillo que marca el regreso de Bedingfield, quien se había apartado de la de la música para dedicarse a la maternidad.

Por si se lo perdió: Taylor Swift rompe nuevo récord con “Lover”

Otros lanzamientos de esta semana incluyen: ‘Threads’, el nuevo y último álbum de Sheryl Crow (quien a futuro piensa dedicarse a grabar sencillos por separado en vez de discos como lo venía haciendo hasta ahora, pues según dijo en una entrevista reciente, el negocio de la música ha cambiado y la gente ya no consume discos como antes.) Threads, que contiene colaboraciones de artistas como Johnny Cash, Stevie Nicks and Maren Morris, ya esta disponible en plataformas.

Esta semana también se estrenó la version en físico del ‘i,i’ de Bon Iver (o Justin Vernon) a quien Pitchfork ha dado una puntuación de 8,8/10 y la reedicion en vinilo del álbum ‘Definitely Maybe’ de Oasis a propósito de su aniversario numero 25.

Vea también: Estos son los ganadores de los VMAs

En cuanto a sencillos, Post Malone nos presentó ‘Circles’, canción que está incluída en su nuevo álbum Hollywood’s Bleeding que sale a la luz este viernes 6 de septiembre; a su vez, Jax Jones estrenó ‘Jacques’ junto a Tove Lo y hay nueva música de Big Sean, James Blunt, Jason Derulo y Pusha T ft. Lauryn Hill.