Niall James anunció este martes que su nuevo sencillo está listo y será para el 7 de febrero

Niall James Horan, el cantante y compositor irlandés, conocido por su participación en One Direction (banda con la que consiguió premios, récords y fama mundial) anunció este martes que su nuevo sencillo está listo y se lanzará el próximo 7 de febrero. "No podría estar más emocionado por este si lo intentara", escribió en su cuenta de twitter Nial, acompañando una foto en blanco y negro del cantante tocando una guitarra.

Le puede interesar: La playlist con la que Joaquin Phoenix se inspiró para hacer ‘Joker’

Horan ya había anunciado previamente que su segundo álbum de estudio, de donde ya conocimos ‘Nice to meet ya’ y ‘Put a little love on me’ (donde habla de su ruptura con Hailee Steinfeld, con quien mantuvo una relación de 10 meses), ya estaba oficialmente terminado. Además de estos dos sencillos, el músico británico había compartido mediante varias pistas el título de otras cuatro canciones: ‘Small talk’, ‘Still’, ‘Heartbreak weather’ y ‘No judgement’, la canción que saldrá a la luz este 7 de febrero.

En una entrevista reciente para Billboard, Horan habló sobre cómo fue crear la canción ‘Nice to meet ya’: “La letra surgió de una historia medio cierta. Estuve fuera una noche y miré a esta chica. Nos pusimos a charlar, y ella estaba con un grupo de sus compañeros y yo estaba con un grupo de mis compañeros. Parecía que cada vez que me daba la vuelta, como dice la letra, simplemente desaparecía”, bromeó. “Pero luego en el transcurso de la misma noche, en diferentes bares alrededor de esa misma área, nos topamos entre nosotros. Es una canción que es básicamente como una película basada en una historia real, y luego comienzas a cambiar cosas que hacen que la canción comience a sonar un poco más interesante”, finalizó.

En 2017 Niall lanzó su primer disco como solista: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ obtuvieron nominaciones a diversos premios y su primera gira internacional como solista inició en marzo del 2018 y acabó en septiembre de ese año.