Por: Angie War.

Onika Tanya Maraj, ​​​ más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, actriz y modelo de Trinidad y Tobago que esta semana fue noticia al anunciar públicamente que se retira de la música.

Le puede interesar: Estos son los ganadores de los VMAs

En agosto de este 2019 Minaj ya había revelado su intención de casarse con su novio Kenneth Petty. “Creo que tengo lo que buscaba, solo felicidad”, explicó durante un episodio reciente de su programa Queen Radio en Apple Music. “Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy allí, no quiero comprometer eso para nadie ni para nada “.

Y ahora a través de su cuenta de twitter Minaj anuncia su retiro oficial. “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis fanáticos, sigan ‘repugnándome’, háganlo hasta la muerte. Los quiero para toda la vida.”

La artista de 36 años fue mundialmente conocida en el 2010 gracias a su disco “Pink Friday” con canciones como ‘Your love’, ‘Super Bas’ y ‘Fly’ y recientemente (agosto 2019)  lanzó su último álbum “Queen”.

Vea también: Estos son los artistas más oídos en streaming