El hecho se presenta después de la tragedia del concierto de Astroworld.

​​"Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos del Astroworld Festival, pospondremos el lanzamiento del Air Max 1 x Cactus Jack", dijo Nike en un correo electrónico a los usuarios de su aplicación SNKRS.


La colaboración, que presenta dos diseños de zapatos, estaba inicialmente programada para ser lanzada el 16 de diciembre. Los pares son dos de las cinco Air Max de marca compartida que se espera lanzar; Nike tiene un total de otras 10 zapatillas en los trabajos con Scott. 

Poco más de una semana desde la tragedia, se han presentado múltiples demandas contra Scott y la promotora Live Nation.  El padre de un niño de 9 años que murió presentó una demanda de 1 millón de dólares contra el rapero y los organizadores del concierto. 

"La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora", dijo el abogado Ben Crump en un comunicado. "La familia Blount está de luto por la incomprensible pérdida de su preciado hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto".

Fortnite fue la primera marca que se distanció de Scott, el 9 de noviembre. El videojuego de Epic Games eliminó un emote del raper, que se lanzó en ocasión del Astroworld.

Luego de la tragedia el cantante dio a través de sus redes sociales un mensaje. 

 

 

Fuente: rollingstone.com 

Le puede interesar: Tragedia en festival Astroworld: mueren 8 asistentes del evento