El ex Oasis sorprendió a todos hablando de su trabajo musical durante la cuarentena.

De play acá para escuchar este artículo:


En una entrevista con el diario Daily Star, Noel Gallagher habló de lo que será su próximo material discográfico con High Flying Birds. En la entrevista Gallagher mencionó una nueva canción llamada ‘Pretty Boy’ que comparó con el trabajo de Robert Smith y compañía.

"Las cosas en las que he estado trabajando son jodidamente geniales, realmente genial", le dijo Noel al periódico. “Escribí una melodía que se parece mucho a The Cure, y ni siquiera tuve que disminuirlo por los derechos de autor, simplemente suena como The Cure. Se llama 'Pretty Boy'”.

 

Como si fuera poco, y con la humildad que caracteriza al ex Oasis, mencionó que este trabajo es lo mejor que ha hecho desde que comenzó a tocar con High Flying Birds. “Tengo que decir que las dos canciones que he hecho en las últimas semanas son fácilmente lo mejor de las cosas de High Flying Birds que he hecho, una de ellas es jodidamente ‘wow’… A veces me sorprendo a mí mismo“. 

Por ahora este trabajo no tiene fecha de lanzamiento así que solo nos queda esperar. Recordemos que Noel lanzó su último material en 2017 cuando lanzó ‘Who Built the Moon’. De este material se desprenden sencillos como ‘Holy Mountain’, ‘It’s a Beautiful World’, ‘She Taught Me How To Fly’ y ‘If The Love is the Law’. 
 

 


Le puede interesar: