El compositor, segundo vocalista y guitarrista principal de Oasis, prepara un nuevo disco que vendrá con documental incluido.


Noel Gallagher hizo historia en los 90’s al ser parte de Oasis, una de las dos bandas más importantes en la historia del britpop. 

El ex guitarrista de oasis reveló que quiere filmar la realización de su próximo álbum en los famosos estudios de Abbey Road. En una entrevista con en el podcast de Matt Morgan, el exintegrante de Oasis, contó que la idea es registrar el proceso creativo junto a su banda mientras trabaja en el estudio en la continuación de Who Built the Moon? (2017).

El músico sostuvo que, a diferencia del reciente documental de los Beatles “Get Back”, no tendrá imágenes suyas poniendo la pluma en el papel, ya que cree que a nadie le interesa ser testigo de cómo se pone a retocar los mismos cinco acordes.

También dijo que el nuevo álbum está escrito y planea grabarlo el próximo mes.

Gallagher continuó diciendo que ha escrito un par de baladas acústicas y agregó: “Una es una de mis canciones favoritas que he escrito, tiene acordes geniales y es muy, muy triste.

 Empezaré a grabar el 20 de enero”, dijo el reconocido rockero británico.

 

 

Fuente: rockandpop.cl