No es clickbait, están leyendo bien, Adele está en preparación de una nueva película sobre su residencia en Las Vegas, de la cual ha anunciado nuevos shows en camino.

Los fans de la artista británica usualmente no estamos acostumbrados a verla tan activa en su faceta de shows en vivo, pero “Weekends Con Adele” ha sido una experiencia de otro nivel, no solo para los fans sino para ella misma, quien había en un principio aplazado las fechas originales de los conciertos programados entre Enero y Abril de 2022 por un contagio de COVID-19 a gran parte de su equipo.

Según el Daily Mail de Reino Unido, luego de su residencia en Las Vegas de más de 30 shows, que finalmente se llevaron a cabo entre Noviembre de 2022 y Marzo de este año, Adele quiere convertirse en uno de los íconos que han tenido una serie de presentaciones memorables en el coliseo del Caesars Palace como lo hicieron Elvis, Celine Dion, Elton John o Lady Gaga.

Para ello, el pasado 25 de Marzo en su última presentación, afirmó que 34 shows para 4000 personas no era suficiente, por lo que consideraba que sería mejor otros 34 shows más. Algo que no solo causó emoción en los asistentes presentes sino que fue anunciado oficialmente en ese momento a través de sus redes sociales. 

 

Del 16 de junio al 4 de noviembre, Adele ha alargado su residencia en Las Vegas. “Hay que asegurarse de que cualquiera pueda ver este espectáculo” dijo Adele, afirmando que no solo se vienen nuevas fechas sino el filme oficial del show que ha sido viral en redes sociales por los clips que los mismos fans han subido interactuando con la cantante. 

Antes de iniciar con esta serie de conciertos, también asegura que se tomará un tiempo para ella misma, para conectar personalmente, para descansar y para ir de fiesta “Porque ya saben como soy” le confesó a los asistentes. 

Daily Mail, también reveló que una de las condiciones para que esto sucediera es que hay una oferta lucrativa de por medio, ahora la inglesa pasará a cobrar el doble por show, la cifra ronda entre 1 y 1.5 millones de dólares por cada presentación.