Después de un receso un poco largo en cuanto a lanzamientos musicales, Robbie Williams anunció en Junio que XXV, será su próximo LP.

XXV, será su próxima entrega, un álbum para conmemorar y celebrar sus últimos 25 años de carrera. En una entrevista con The Telegraph que mencionan en un artículo de “Rolling Stone”, el artista explicó que para lograr este próximo éxito tuvo que devolverse en el tiempo y dijo textualmente: “He decidido regresar a 1995. Como si acabara de dejar Take That y ahora, con el conocimiento musical que tengo, ¿cuál sería el álbum que haría?”.

 

Se menciona en esta entrevista, que podrían haber canciones inéditas en este próximo LPy también que tendrá nuevas versiones de canciones como sus éxitos ‘Feel’ y ‘Rock DJ’. El lanzamiento oficial será el 9 de septiembre. 


Además de este regreso a la música, volverá también a la pantalla uniéndose a la compañía de producción detrás del video musical de Harry Styles, el cantante de “As It Was”, con un documental de Williams, contando su historia de vida. 

 


Vía: Rolling Stone