Este 20 de julio las obras maestras regresan a La X con una mezcla perfecta entre los sonidos de Justin Timberlake, Massive Attack, Alanis Morissette y Los Fabulosos Cadillacs. No se pierda el especial desde las 8 a.m. con Alejandro Marín.

FutureSex/LoveSounds – Justin Timberlake:

Este es el segundo álbum de estudio de Timberlake y fue publicado el 12 de septiembre de 2006 por Jive Records. La mayoría de las letras de las canciones de “FutureSex/LoveSounds” no fueron escritas en papel sino que Timberlake memorizaba la letra para grabarlas poco tiempo después, y así ahorrar tiempo.

Si se perdió el programa puede revivirlo aquí:

Listen to “FutureSex/LoveSounds – Justin Timberlake” on Spreaker.

Mezzanine – Massive Attack:

Este es el tercer álbum de estudio del grupo británico publicado el 27 de abril de 1998 y contiene canciones como: Angel, Teardrop, Man next door y Mezzanine. El disco fue calificado con cuatro estrellas por la Revista Rolling Stone.

Si se perdió el programa puede revivirlo aquí:

Listen to “Mezzanine – Massive Attack” on Spreaker.

Jagged Little Pill – Alanis Morissette:

Este es el tercer álbum de estudio y el primero publicado internacionalmente de la canadiense Alanis Morisette. El disco fue lanzado al mercado en junio de 1995 y con 12 canciones y un tema extra.

Si se perdió el programa puede revivirlo aquí:

Listen to “Jagged Little Pill – Alanis Morissette” on Spreaker.

Vasos Vacios – Los Fabulosos Cadillacs:De 8:00 – 10:00 p.m.

Este disco fue lanzado el 23 de septiembre de 1993 con diecisiete temas, de los cuales solo dos eran nuevos: “V Centenario” y “Matador”, pues el resto hacían parte de los discos de la agrupación desde 1985.

Escucha “Vasos Vacios – Los Fabulosos Cadillacs” en Spreaker.