La cantante envió un mensaje muy emotivo a sus fanáticos

El mes pasado Olivia Rodrigo estaba celebrando su primera gira con entradas agotadas. Tras un nuevo año, este mes, la artista está celebrando su primer sencillo, "Drivers License", el cual está cumpliendo un año.

“Feliz primer cumpleaños a la pequeña canción que cambió toda mi vida”, escribió en Instagram. “Hice este video uno o dos días después de escribir ‘Drivers License’ en mi sala de estar. Es una locura pensar lo rápido que cambia la vida”.“Gracias a todos los que me han apoyado con tanta ternura. la música es lo más mágico del mundo”, agregó la cantante.

La publicación estuvo acompañada de un video retrospectivo en blanco y negro de Rodrigo en casa, cantando lo que  se convertió en un éxito de taquilla.

“Drivers License”, lanzado el 8 de enero de 2021, debutó en el número 1 en el Hot 100, y ocupó ese lugar durante ocho semanas a principios de año. Su álbum debut, Sour , encabezó el Billboard 200 durante cinco semanas y también fue  elegido por el personal de Billboard como mejor álbum de 2021. 

Desde esta esquina de la nación le dejamos el video que compartió la cantante a través de sus redes sociales.

 

 

Fuente: people.com