La cantante estadounidense ha estrenado en sus redes sociales la canción.


La cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo siempre ha brillado en el centro de atención, y en su última publicación de Instagram, definitivamente se nota. La artista nominada 7 veces al Grammy compartió una canción navideña que escribió cuando tenía solo 5 años y, honestamente, es bastante pegajosa.

La canción titulada "The Bels" se ha estrenado década y media después, para dejar boquiabierto a todas los fanáticos de la artista que no dejan de sorprenderse con su inagotable talento, que empezó desde que Rodrigo era sólo una pequeña niña. 

“En honor a la víspera de Navidad, les presento mi primera canción navideña, “The Bels”, escrita por mí a los 5 años, lol,” escribió la artista en la publicación, que también incluía una foto de ella cuando era niña, con un vestido de Navidad y sosteniendo un micrófono, además de un fragmento de la canción.

La estadounidense de 18 años desea conquistar al mundo y con su Sour Tour quiere dejar en claro que está para cosas grandes. La gira contempla fechas en Estados Unidos y Europa.

 

Fuente: nme.com