El disco, en el que estará incluido el mega hit Driver´s License, se perfila como uno de los LP más esperados de 2021

Dé play acá para escuchar este artículo:

Hablando con Zane Lowe de Apple Music, la cantante y actriz de 18 años dijo que la producción está inspirada en las obras de algunas de sus compositoras favoritas, como Alanis Morissette, Taylor Swift y Kacey Musgraves, "artistas que fueron realmente compositoras primero", dijo Rodrigo.

Al comparar el enfoque introspectivo del álbum con el estilo de escritura reflexiva de su ídolo musical Taylor Swift, Olivia dijo: "Crecí totalmente viéndome a mí misma en ella. Creo que no es poca cosa que haya tenido esta carrera loca que se extiende durante 15 años, y se las arregló para mantener su cordura y su ternura y su bondad a lo largo de todo ello.

"Ella es obviamente una compositora muy personal. Y creo que yo también soy una compositora muy personal. Me inspiro mucho en mi vida personal. Y entonces, ella había hecho Lover, está felizmente enamorada. Escribe muchas canciones sobre relaciones, yo también. Es una brillante narradora de historias. Creo que ese es un nivel de creatividad  genial. Literalmente, cada álbum que ha hecho es un álbum clásico que siento que la gente va a escuchar durante cien años. Ella es simplemente inmortal".

 



La angustia en SOUR, como se escuchó en el reciente single Deja Vu, se inspiró en el álbum más importante de Alanis Morissette, Jagged Little Pill: "Creo que hay un período de tiempo atrás en el que atraviesan niños de 16, 17, 18 años. donde se sienten increíblemente perdidos, y tan angustiados sin razón y tristes. Este álbum para mí es mi interpretación de ese período de mi vida por el que estaba pasando ".

Al hablar de su gran éxito este año y llevarlo a su álbum debut, dijo: "Obviamente, no te sientes completamente seguro de nada, pero realmente siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento y estoy muy orgullosa de eso."

El sencillo debut de Olivia, Drivers License, fue el número 1 mundial en enero, pasó nueve semanas en el número 1 en la lista oficial de singles del Reino Unido y ocho semanas en el Billboard Hot 100 en los EEUU. También una de las más reproducidas este año en servicios de streaming.

Olivia también reveló que si bien está "súper emocionada" de quizás colaborar con algunos de sus artistas favoritos en el futuro, fue una decisión consciente no tener artistas destacados en las canciones de SOUR.

"No quiero apresurarme en nada. Creo que, especialmente con los proyectos de debut, creo que no deberías poner un montón de funciones ahí. Creo que mi bebé va a ser realmente solo yo. Siento que comencé me volví bueno en la música una vez que comencé a tratar de emular a las personas a las que admiraba. Y así poder trabajar con personas a las que admiro ... realmente estaría dispuesta a eso ".

 

Fuente: Official Charts