Paramore regresa al estudio de grabación para preparar su primer álbum después de cinco años.

Sin título ni fecha de lanzamiento todavía, la banda estadounidense Paramore ya está grabando su sexto álbum luego de cinco años. En 2017  dejaron en stand by a sus fanáticos con su álbum “After Laughter”, su último disco de populares canciones como “Hard Times” y “Rose-Colored Boy”.

En entrevista con Rolling Stone, Williams dijo: “Comenzamos a grabar hace solo un par de meses. Entramos al estudio alrededor de las 10 am y salimos alrededor de las 7 u 8 pm. He estado tratando de que SZA venga a pasar el rato con nosotros, porque quiero que seamos amigos en la vida real, pero dejamos el estudio para comer y dormir y ella todavía se está quejando”. 

Hayley también reveló que estaba ansiosa por volver a conectarse con sus compañeros de banda después de casi cinco años de pausa, pero que todo desapareció cuando escribieron una canción que les gustó por unanimidad. “Compusimos y grabamos algo que nos encantó y de hecho nos sorprendió”, le confesó Williams.

Finalmente, dijo, “La primera música que nos inspiró no es exactamente del tipo que estamos haciendo”, sostiene. “Nuestro repertorio siempre ha sido muy variado y este proyecto no es la excepción. Todavía estamos trabajando en ello pero algunas cosas se han mantenido desde el inicio: primero, hacer más énfasis en la guitarra y segundo, Zac debe ser tan salvaje con la batería como quiera”.

 

Fuente: rockandpop.cl