Paul McCartney y Ringo Starr grabarán canción de John Lennon

Por: Angie War.

Los dos únicos miembros supervivientes de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, han vuelto a unirse para homenajear a John Lennon con una nueva versión de ‘Grow old with me’.

Lennon escribió esta canción cuando trabajó en ‘Double Fantasy’, el último álbum que hizo antes de ser asesinado frente a su edificio en Manhattan en 1980 y por eso es tan emotiva esta nueva versión.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

‘Grow old with me’ formará parte del próximo disco de Starr, “What’s my name”, que se estrenará el próximo 25 de octubre, y contará con las participaciones de Joe Walsh, Edgar Winter y Dave Stewart.

La grabación incluirá una línea de la canción ‘Here Comes The Sun’ del cuarto miembro de The Beatles, George Harrison, que murió de cáncer de pulmón en el 2001. “Entonces, en cierto sentido, seremos cuatro de nosotros”, dijo Ringo Starr.

“Me encantó esta canción. La canté lo mejor que pude. Lo hago bien cuando pienso en John tan profundamente. Y he hecho lo mejor que he podido. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Estoy en la canción y Paul está en ella. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para este tema, si realmente escuchas, hacen una línea de ‘Here Comes The Sun’. Así que, en cierto modo, somos nosotros cuatro”, añadió Ringo recientemente para NME.

Vea también: The Beatles celebra 50 años de la portada de ‘Abbey Road’