Aún se desconoce la fecha de estreno de una de las series más populares.

Llegó un nuevo año y con él, muchas sorpresas para los fanáticos de las series. Recientemente, la cadena BBC compartió un avance de la sexta temporada de Peaky Blinders que ha dejado a todos emocionados, sorprendidos y con ganas de ver un poco más sobre lo que puede ser un final tanto emotivo como intenso. 

"La sexta temporada continúa con la lucha de Tommy contra el fascismo. Lo que quería hacer es que cuando Tommy vuelve de la I Guerra Mundial, está emocionalmente muerto, es nihilista y amoral y solo quiere ganar dinero. Pero cuando se encuentra con el fascismo, algo renace en su interior que le hace ver que hay diferencia entre lo bueno y lo malo", reveló Knight a Vanity Fair. 

La serie Peaky Blinders dice adiós en 2022 tras haber debutado en BBC Two en septiembre de 2013 y haber cautivado a las audiencias de todo el mundo con sus hasta ahora cinco temporadas de trayectoria en las que hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo la historia de una notable banda de Birmingham, Inglaterra, en 1919.

Una buena noticia para los fanáticos es que según su creador Steven Knight, la serie finalizará con su sexta temporada, pero la historia de los Shelby tendrá un cierre a lo grande con una película que empezará a rodarse en 2023.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el primer tráiler oficial de la serie:

 

Fuente: deadline.com