En Mañanas X, Alejandro Marín y Dahiana Rodriguez hablaron sobre el lanzamiento de las presentaciones inéditas de Pearl Jam y su impacto en el grunge de los 90

 

Pearl Jam Deep, es el nuevo sitio inmersivo que la agrupación ha creado para sus seguidores que reune a los bootlegs más buscados de sus mejores giras, durante 2000, 2003, 2008 y 2013. A través del sitio web, los usuarios pueden buscar sus programas favoritos por categoría y escuchar listas de reproducción seleccionadas por los seguidores, como «Lo mejor de Tours», «Lo Mejor de Cóvers» y más. 

El objetivo deeste proyecto es proveer un acceso fácil para que la personas puedan encontrar su catálogo musical. Además, tienen una ventaja adicional al contar con material personalizado en el que los fanáticos participaron, brindando una opinión externa del contenido: sus bootlegs en vivo tienen las descripciones en los programas, escritas por seguidores de la banda que agregaron una historia personal.

 

Esta nueva colección está compuesta por 186 shows en vivo, 5,404 canciones y cerca de 200 grabaciones de conciertos de la banda.

 

Fuente: Rolling Stone