El portal Uswitch hizo el estudio y acá le dejamos algunas de esas cintas que más carros han destrozado.

La aparición de carros de lujo destruidos en las producciones cinematográficas siempre será infaltable para gran parte de los espectadores. Esto pasa mucho con el cine de acción, pero alguna vez se han preguntado: ¿Y cuánto dinero les ha costado a las productoras? o ¿Qué cinta es la que más vehículos ha destrozado? Le contamos

5. The Blues Brothers - Granujas A Todo Ritmo

Es una película cómica y musical estadounidense de 1980 dirigida por John Landis que se desarrolla en Chicago. En esta 28 carros fueron destruidos y tuvieron un costo total de 318.956 euros. 

 

4. Captain America: The Winter Soldier - Capitán América: El soldado de invierno

345.757 euros le costó a Marvel los 14 vehículos destrozados en la secuela de Capitán América: El primer vengador (2011) y la novena película del Universo cinematográfico de Marvel. Allí podemos encontrar Chrysler, Dodge, Hummer, Ford y GMC. 

 

3. Inception - Origen

Esta cinta no pertenece a ninguna saga. Salió en 2010 y en ella Christopher Nolan, su director, gastó 378.222 euros al dañar vehículos de marcas entre Hummer a BMW. 

 

2. Captain America: Civil War - Capitán América: Civil War

385.299 euros fue el costo total en coches que tuvo Marvel para producir una de las entregas más exitosas de su universo de superhéroes. Las marcas más afectadas fueron Audi, BMW, Dodge, Ford y Hyundai. 

 

1. Avengers: Infinity War - Vengadores: Infinity War

Hace 3 años se lanzó la película que más coches han destrozado. Con un costo de 450.000 euros, casi medio millón entre Cadillac, Infiniti y Toyota, entre otros.