La franquicia de 'Mr & Mrs. Smith ' tendrá un reboot en forma de serie.

De play acá para escuchar este artículo:


Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, que ya estuvieron juntos en “Solo: A Star Wars Story” volverán a trabajar en una serie para Amazon Prime Video basada en la película Mr. & Mrs. Smith, que Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron en 2005.

El encargado de compartir la noticia fue el propio actor que subió unas historias a su cuenta de Instagram para anunciar su participación en este proyecto. En los videos Glover estuvo acompañado por Phoebe. 

Lo mejor de todo es que Glover (Atlanta) y Waller-Bridge (Fleabag) no solo darán vida a la pareja de espías sino que también estarán detrás de la creación del programa y desarrollaron su idea junto a Francesca Sloane (Fargo), quien también se desempeñará como showrunner.

 

Por su parte, la directora de Amazon Studios Jennifer Salke posteó desde su cuenta de Twitter que la serie de Mr. & Mrs. Smith  llegará en 2022 al catálogo del servicio de streaming. “Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”.



 


Para escuchar una y otra vez: 



Le puede interesar:



Justo en la nostalgia: