La banda tiene 15 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo, nueve álbumes recopilatorios, y seis EPs

Pink Floyd acaba de sorprender a sus fans de todo el mundo con una gran noticia. La agrupación inglesa subió a YouTube su discografía completa para que sus seguidores puedan disfrutar de su talento musical  a solo un clic de distancia y sin necesidad de estar suscrito a un servicio pago de streaming. La discografía incluye todas las grabaciones oficiales de los recitales de la mítica formación.

Aunque el grupo no reveló sus motivos para compartir todo este material en este formato, se especula que la decisión tiene que ver con la presencia que quiere tener la banda en las plataformas digitales para sacar provechos de las reproducciones. 

Asimismo, es sabido que Pink Floyd siempre ha sido un proyecto muy enlazado con lo tecnológico, así que no resulta extraño que sus miembros traten de que sus creaciones sean bastante accesibles en internet.

¿El dato? Dark Side of the Moon es el uno de los álbumes más exitosos de la banda inglesa, Pink Floyd, fue lanzado el 1 de marzo de 1973. La portada del álbum, fue creada por el diseñador gráfico inglés George Hardie, hoy en día uno de los diseños más emblemáticos de la música.

 

Fuente: indiehoy.com