Una lista de reproducción con las canciones de la famosa película de Pixar.

De play acá para escuchar este artículo:

Este mes, Disney estrenó en su plataforma de streaming la esperada película “Soul”, una cinta animada que cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que ama el jazz profundamente y alberga el sueño de convertirse en un jazzista profesional. Joe está a punto de lograr su sueño cuando cae en una alcantarilla y… tranquilos, no les haremos spoilers, pero lo que sí diremos es que gran parte del éxito de esta película se debe a la poderosa banda sonora.

 

Y es que los encargados del soundtrack son nada más y nada menos que Trent Reznor y Atticus Ross, las cabezas de Nine Inch Nails. La película también cuenta con música original compuesta por Jon Batiste.

Sobre este trabajo Trent Reznor dijo: “Nuestro primer paso siempre es escuchar e intentar entender qué pretenden los directores: qué ven y qué imaginan. Pasamos mucho tiempo discutiendo cómo se supone que te debes sentir la primera vez que experimentas el mundo de ‘Soul’. Después volvimos a nuestro estudio, que está lleno de una variedad de instrumentos reales, imaginados y sintéticos, y pasamos un tiempo experimentando con diferentes arreglos e instrumentos y viendo que se sentía emocionalmente correcto como material de este mundo".

Sin más que decir, acá la playlist para que se animen a ver la película o sencillamente acompañen sus días:

 


Le puede interesar:
 

Disfrute:
 

Para escuchar on repeat: