P!nk recibirá el premio “Legend of Live” de Billboard

Por: Angie War.

Alecia Beth Moore, más conocida como P!nk, es una de las cantantes, compositoras y bailarinas estadounidenses que más vigente se mantiene en la industria, pues desde que saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo ‘There You Go’, de su primer álbum “Can’t Take Me Home” ha seguido estando presente en la industria año tras año.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

Por eso, será honrada con el premio “Legend of Live” que entrega la revista Billboard durante la celebración de los  ‘Billboard Live Music Awards del 5 al 6 de noviembre, en Beverly Hills. Este galardón se entrega anualmente a aquellos artistas cuya contribución al entretenimiento en vivo, a lo largo de su carrera, ha sido significativa.

Ver esta publicación en Instagram

OSLO, NORWAY tonight!!!!

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

En septiembre P!nk terminó su gira mundial “Beautiful Trauma” con la que recaudó la 397.3 millones de dólares con más de 3 millones de boletos en 2018 y 2019, y se convertirá así en la primera artista solista femenina en ganar el premio Legend of Live, el máximo honor de Billboard por sus giras y presentaciones en vivo. 

Vea también: Taylor Swift será mentora en “The Voice”

“Entre sus fascinantes presentaciones en vivo, sus acrobacias visuales de alto vuelo y su increíble catálogo de música que incluye 32 singles en el Billboard Hot 100 y tres álbumes Billboard No. 1, no hay artista más merecedora de este premio que P! Nk, “Dijo Dave Brooks, director sénior de conciertos y giras de Billboard.” Su gira Beautiful Trauma es una hazaña histórica de resistencia y excelencia artística y nos honra que se nos una en Beverly Hills para celebrar este logro sin precedentes”.

Otros artistas que también han recibido este premio incluyen a Bon Jovi, Neil Diamond y Journey.