El festival organizado por Goldenvoice en el Valle de Indio, California, acaba de anunciar su alianza con Youtube donde veremos en tiempo real la experiencia de las 6 tarimas del evento

¿No puedes ir a Coachella este año pero quieres vivir la experiencia y los shows de tus artistas favoritos? Pues hay buenas noticias, YouTube traerá absolutamente todas las presentaciones del festival los dos fines de semana del evento en tiempo real (Del 14 al 16 de Abril y del 21 al 23 del mismo mes) 

“Este año estaremos transmitiendo con más escenarios que nunca.  Seis en acción (El doble del año pasado). Si lo ves en tu hogar o ya sea en alguna fiesta con tus amigos, cualquier persona podrá ingresar a nuestro canal oficial, escoger cualquier escenario y ver las presentaciones en vivo que suceden en ese momento junto a los fans, ver lo que sucede entre sets y ser  tratados como un espectador dentro del campo, con una cobertura especial del arte, las instalaciones, los músicos, momentos detrás de escenas y mucho más para capturar la experiencia completa de Coachella en casa.” anunció el festival en un comunicado.

Es el año para ver la presentación no solo de los headliners como BLACKPINK, Calvin Harris,  Frank Ocean o Bad Bunny, sino disfrutar de grandes joyas como Kaytranada, Mura Masa, The Blaze, Hiyatus Kaiyote, el tan esperado show audiovisual HOLO de Eric Prydz y una oferta de más de 150 artistas que podremos ver desde nuestros dispositivos preferidos.


Aquí te dejamos los enlaces de las 6 grandes plazas donde se llevarán a cabo estos shows: