Por: Angie War.

El pasado 26 de agosto se realizó la entrega de los MTV VMAs 2019, donde se premió lo mejor de la industria musical en todo el mundo y donde Ariana Grande ocupaba un lugar importante, ya que tenía 12 nominaciones por sus dos últimos discos: Sweetener y Thank U, next.

Conozca aquí la lista completa de los ganadores a los VMAs.

A pesar de no asistir a los premios, Ariana ganó como “Mejor Artista del Año”, “Canción del verano” por ‘Boyfriend’ y “Mejor dirección de arte” por ‘7 Rings’, sin embargo muchos se preguntaban porque Grande no hizo presencia en la premiación y según compartió la artista, todo se trató de un problema con su agenda.

Si se lo perdió: Ariana Grande rompe récord con el “Sweetener World Tour”

Ariana, durante el domingo 25 de agosto, encabezó el concierto del “Orgullo de Manchester”, que se hizo dos años después del atentado de Manchester. Durante su actuación, le dijo a la multitud: “Manchester ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Estoy muy feliz de estar contigo, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más decir, pero estoy realmente muy abrumada. Así que gracias”.

La cantante no había visitado Manchester desde el 2017 cuando organizó el concierto benéfico “One love Manchester”, en honor al atentado en uno de sus conciertos, que dejó 22 personas muertas.