¿Por qué llora Ariana Grande en medio de sus conciertos?

Para nadie es un secreto que Ariana Grande no está pasando por el mejor momento emocionalmente hablando y prueba de esto ha sido su actitud en algunos de los conciertos de su más reciente gira donde termina llorando en medio de diferentes canciones. La primera ocasión fue hace menos de un mes donde mientras cantaba “Thank u, next” empezaba a llorar desconsoladamente. Y ahora, este fin de semana, durante un concierto que Grande dio en St. Louis, Ariana comenzó a temblar y a taparse la cara mientras cantaba “R.E.M”. 

Luego del concierto, Ariana Grande compartió un mensaje en Twitter donde decía haber lamentado su comportamiento, y explicaba que estaba pasando por momentos muy difíciles y es por eso que a veces no puede evitar llorar. 

“Esta gira está siendo un sueño hecho realidad. No importa lo duro que a veces sea o cuántos sentimientos me están gritando desde mi cabeza pidiendo que les haga caso y que los procese de alguna manera. Prometo no abandonar lo que ya he empezado”, aseguraba dando a entender que, de momento, no hay cancelaciones previstas. “Últimamente siento todo muy intensamente y me comprometí a hacer esta gira cuando todavía estaba asimilando mucho de lo que me había pasado. Así que sí, a veces lloro un montón. Gracias por aceptar que soy humana. No sé qué he hecho para merecer tanto cariño cada noche, pero quiero que sepan que eso es lo que me hace continuar cada día. Lo siento y lo aprecio muchísimo, de verdad”, expresaba.