A propósito del aniversario 29 del disco “The Spaghetti Incident?” de Guns ‘N’ Roses recordamos algunas carátulas de álbumes que se ven apetitosas ¿o no?

El 23 de noviembre de 1993 se publicó el quinto disco de estudio de la agrupación californiana Guns ‘N’ Roses, el aclamado pero no tan valorado (comercialmente) “The Spaghetti Incident?”.

Una de sus particularidades, además de salir en un momento tensionante de la banda, es su portada. En ella se ven unos espaguetis en primer plano junto con el nombre del disco, que además, surgió de la guerra de comida entre Axl Rose y Steven Adler, a lo que el abogado de Adler llamó The Spaghetti Incident.

Celebrando 29 años del disco quisimos repasar algunas portadas de álbumes que tienen a la comida como protagonista. ¿Cuáles recuerdan ustedes?

 

5. “Let It Bleed” - The Rolling Stones

Delia Smith fue la cocinera encargada de preparar la capa dulce de arriba de este "pastel" surrealista. Además de la tapa pastelera hay una pizza por ahí metida.

4. “One Dozen Berrys” - Chuck Berry

En 1958 uno de los reyes del rock and roll publicó este disco lleno de guitarras y más de una docena de fresas (si crema). Por este disco Mick Jagger y Keith Richards se conocieron. 

3. “Feed Tha Streets III” - Roddy Ricch

Un verdadero banquete se pegó el rapero norteamericano Roddy Ricch para su disco "Feed That Streets III" publicado hace apenas unos días (18 de noviembre). Varias tartas, pan, frutas y un par de pollos.

2. “Hot Dog” -  Lou Donaldson

Mucho jazz, saxofón, experimentación y un perrito caliente fue lo que nos regaló Lou Donaldson en 1969. Recomendado para un domingo de hambre musical.

1. “Music” - SIA

Un par de huevos fritos con una línea sonriente de salsa de tomate podría ser un desayuno perfecto. Así es la portada del disco "Music" de la cantante australiana SIA, parte de la película de mismo nombre que dirijió la artista en 2021.