Post Malone lleva 10 semanas siendo #1 del “Artist 100” de Billboard

Por: Angie War.

Austin Richard Post, más conocido como Post Malone completa en la semana del 26 de octubre su décima semana en lo más alto del “Artist 100” de Billboard, el listado que reúne a los mejores artistas de cada semana por sus trabajos discográficos.

Le puede interesar: Selena Gomez estrena ‘Lose you to love me’

Post Malone y su último LP “Hollywood’s Bleeding” ocupa además el segundo puesto Billboard 200 (el listado de los discos más importantes) con 99,000 unidades de álbum equivalentes, según Nielsen Music, después de pasar sus primeras tres semanas en el número 1. También tiene  nueve entradas en el Billboard Hot 100 con canciones como ‘Circles’, que al 23 de octubre está en el puesto cuatro del listado. 

Con estas semanas en el “Artist 100” de Billboard, Post Malone se convierte en el octavo artista en alcanzar el hito de dos dígitos dentro del listado donde también están artistas como Taylor Swift, Drake, The Weeknd y Ariana Grande.

Aquí los artistas que han estado por más semanas en el #1 de este top con “dos dígitos”.

37 semanas: Taylor Swift

31 semanas: Drake

15 semanas: The Weeknd

13 semanas: Ariana Grande

12 semanas: Ed Sheeran

11 semanas: Justin Bieber

10 semanas: Adele

10 semanas: Post Malone

Ver esta publicación en Instagram

by @adamdegross

Una publicación compartida de @ postmalone el

El Artist 100 mide la actividad del artista a través de métricas clave del consumo de música, combinando ventas de álbumes y pistas, reproducción de radio, transmisión e interacción con los fanáticos de las redes sociales para proporcionar una clasificación semanal multidimensional de la popularidad del artista.