Post Malone completa 14 semanas en la cima del “Artist 100” de Billboard

Por: Angie War.

Post Malone regresa al número 1 en la lista Billboard Artist 100 (al 18 de enero) gracias a su trío de éxitos en el Billboard Hot 100: ‘Circles’ que está en el puesto #3 después de tres semanas no consecutivas en el #1; ‘Take What You Want’ con Ozzy Osbourne y Travis Scott con la que ocupa el puesto #66 y ‘Enemies’ con DaBaby que se ubica en el #89 después de alcanzar el número 16 en la lista de Billboard.

Le puede interesar: Todas las canciones del ‘Hollywood’s Bleeding’ de Post Malone están en el Billboard 100

Además los tres álbumes de Posty aparecen simultáneamente en el Billboard 200: su más reciente “Hollywood’s Bleeding” ocupa el segundo lugar con 65,000 unidades de álbum equivalentes, según Nielsen Music / MRC Data, seguido de “beerbongs & bentleys” en el puesto 17 y “Stoney” en el puesto 32.

El rapero supera así a Ariana Grande con la cuarta mayor cantidad total de semanas en el número 1 en el Artist 100 (para un artista en solitario), que data del lanzamiento de la lista en 2014. Taylor Swift tiene el récord por más tiempo a cargo con 37 semanas, seguido de Drake (31) y The Weeknd (15).

Esta semana Roddy Rich sigue a Post Malone en el listado, seguidos de Billie Eilish en el puesto 3, Justin Bieber en el cuarto lugar y DaBaby en la quinta posición del listado.