Post Malone es #1 en el Billboard 200 con “Hollywood’s Bleeding”

Por: Angie War

El Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de cada semana en Estados Unidos según el consumo medido en ventas del álbum y para semana del 17 de septiembre es Post Malone quién lidera el listado.

Le puede interesar: Post Malone lanza canción y anuncia nuevo disco

El nuevo álbum de Post Malone, “Hollywood’s Bleeding”, su tercer LP con sencillos como “Wow”, “Sunflower” y “Circles”,debutó en el número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndolo en el segundo debut más grande de 2019 después de Taylor Swift. Todo porque desde su lanzamiento el pasado 6 de septiembre alcanzó más de 365 millones de transmisiones de audio en su primera semana, la mayor semana de transmisión para un álbum en 2019. También abrió con 489,000 unidades de álbum equivalentes obtenidas en la semana que finalizó el 12 de septiembre según Nielsen Music. la segunda semana más grande de 2019 para cualquier álbum, siendo la más grande “Lover” de Swift.

Vea también: Estos son los últimos lanzamientos en #NewMusicFriday con Paulina Laponte.

El álbum anterior de Post Malone, “Beerbongs & Bentleys”, también debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 después de su lanzamiento en abril de 2018 tras impulsar 461,000 unidades de álbum equivalentes. Este LP permaneció en el top 10 durante casi un año gracias a canciones como “Rockstar” con 21 Savage y “Psycho” con Ty Dolla $ign.

Ver esta publicación en Instagram

friday:)

Una publicación compartida de @ postmalone el

Otros artistas de hip-hop en el top 10 de Billboard 200 de la semana incluyen, Young Thug (So Much Fun, No. 4), Lil Tecca (We Love You Tecca No. 5 y Lizzo (Cuz I Love You, No. 6)