Por: Angie War.

Austin Richard Post, más conocido como Post Malone, aprovechó el “New Music Friday” para compartir el último sencillo del proyecto, “Circles”. En este corte Post hace equipo junto a los antiguos colaboradores Frank Dukes y “Déjà vu”) y Louis Bell (“rockstar” y “Psycho”).

La canción, de la que ya conocíamos un pequeño fragmento a inicios de agosto, cuenta la historia de una relación que cambia: “Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió / Alimenta la llama porque no podemos dejarlo ir / Huir, pero estamos corriendo en círculos”.

Vea también: Vampire Weekend “coverea” a Post Malone

Post Malone también confirmó recientemente que su próximo disco será lanzado el  6 de septiembre y se llamará “’Hollywood’s Bleeding”, convirtiéndose en el tercer álbum de estudio de su carrera.

Por el momento, Post Malone iniciará una generosa gira por USA desde mediados de septiembre hasta el 21 de noviembre, pasando por 38 ciudades de su país. 

El productor y compositor estadounidense define esta canción así:”Es un poco diferente, tiene un surco gordo. No puedo esperar a que la escuchen”.