Si Post Malone es conocido por algo además de su música, es por su colección de tatuajes faciales que van desde un alambre de púas en la frente hasta una enorme maza y una cadena en la mejilla.

Austin Richard Post, más conocido como Post Malone, el rapero estadounidense que consiguió el éxito con canciones como ‘Sunflower’ y más recientemente con  ‘Circles’ de su nuevo álbum “Hollywood's bleeding”, habló para GQ sobre su vida personal y profesional.

Le puede interesar: Post Malone completa 14 semanas en la cima del “Artist 100” de Billboard

Post Malone es la portada de la última edición de GQ Style, donde también tiene una entrevista con la periodista Kelefa Sanneh, con quien habló sobre sus tatuajes en la cara, explicando que son un mecanismo de defensa en contra de sus propias inseguridades. “Soy un feo, un ** hijo de p***"

"Tal vez proviene de un lugar de inseguridad, en donde no me gusta cómo me veo, así que voy a poner algo genial allí para poder mirarme y decir: ‘Te ves genial, chico y tener un poco de confianza en mí mismo cuando se trata de mi apariencia”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zachary Wayne Lowhorn (@zwowhorn) on

 

En la entrevista, Post Malone explicó cómo hace para mantenerse motivado y seguir creando música. “Me despierto y me siento tan adolorido y lento. Pero eso es lo hermoso de la música, al menos para mí. Algo golpea una sinapsis y luego quieres ir y sentarte en la jodida computadora y hacer un beat, y luego haces ‘White Iverson’, o haces cualquier cosa. Y eso es todo lo que se necesita. No lo sé. No soy, de lejos, el tipo más inspirador. Pero si puedo hacerlo, tú también puedes hacerlo”.

 

Sobre su salud mental se confesó hablando del bullying que sufrió en el colegio y de cómo esta experiencia marcó para siempre su vida. “En la escuela secundaria lloraba hasta quedarme dormido todos los malditos días. Preparatoria, lo mismo. Traté de tomar algunas cervezas para deshacerme de esa mie***, pero nunca desaparece. Y no creo que sea culpa de nadie; tiene que ver con algo predispuesto en ti”. 

Vea también: Anuncian álbum de lujo de “Circles”, de Mac Miller, con dos nuevas canciones

Malone finalmente confesó que siempre fue admirador de artistas como Mac Miller pero que tras su muerte por sobredosis de drogas decidió tomar su salud mental en serio. “Tenía muchas ganas de ser como Mac y Travis y Rocky”, y finalizó “Ahora sí, lo estoy intentando (hablando sobre la atención de su salud mental). Es difícil. A través de mis canciones, puedo hablar sobre lo que quiera. Pero estar aquí, cara a cara, es difícil”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on