El avance final está lleno de momentos emotivos.

Las divas de Nueva York están de vuelta. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan a sus clásicos roles de Sex and the City con la nueva serie And Just Like That. 

17 años después de la emisión final de la comedia romántica en la pantalla chica, la franquicia tuvo dos películas, estrenadas en 2008 y 2010

 

La noticia más triste para los fanáticos es que la actriz Kim Cattrall, quien se puso en la piel de Samantha Jones no hará parte del proyecto,  pues sus problemas con Sarah Jessica Parker a lo largo de los años la dejaron afuera. Igualmente, el creador Darren Star no estuvo involucrado en esta nueva producción.

And Just Like That no será una película sino una serie de diez episodios que prepara HBO. Con una duración de media hora cada uno, continuará mostrando la historia de las tres protagonistas y las maravillas que alberga la ciudad de Nueva York

La cuenta regresiva, oficialmente, ha comenzado y los capítulos de And Just Like That se estrenará cada jueves a partir del 9 de diciembre. 

Les dejamos acá el tráiler oficial de la icónica serie de moda y amor:

 

Fuente: vogue.mx

 

Le puede interesar: La serie "This is Us" estrena tráiler de su temporada final.