‘No Time To Die’ se proyectará en el Festival de Cine de Zúrich: ninguna película de la saga había participado en la selección oficial de un festival.

James Bond lleva más de medio siglo con nosotros, y aún así sigue haciendo historia. ´No Time To Die´ (Sin tiempo para morir) fue la primera película en ver su estreno aplazado por la crisis del coronavirus  y luego de hacerle perder muchísimo dinero a MGM (y precipitar su venta a Amazon) apunta al próximo 8 de octubre para realizar su estreno mundial en cines.

Antes de su estreno mundial, no obstante, ´No Time To Die´ se ha permitido protagonizar otro pequeño hito: será la primera vez que una película de James Bond compite en la sección oficial de un festival de cine. El evento elegido ha sido el Festival de Cine de Zúrich, que se celebra del 23 de septiembre al 3 de octubre, y que proyectará por vez primera la película que dirige Cary FukunagaChristian Jungen, director del certamen, no es ajeno a la importancia histórica del gesto: “Estamos muy contentos de ser uno de los primeros eventos en el mundo que presenten al público la nueva aventura de Bond”, ha declarado. 

Acá puede ver el trailer final en la versión internacional de la película. 

Fuente: 20 Minutos - Variety