Llega a Internet casi todo el archivo de las famosas John Peel Sessions y en La X seleccionamos las mejores presentaciones. Enjoy!

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

 

John Peel Sessions

Listening to some of the people that mattered in the history of music.

John Peel fue el disc-jockey más importante de la historia de la música moderna. Su programa de radio para la BBC, Top Gear, constituye un patrimonio de radiodifusión como ningún otro programa que se haya hecho en el salvaje camino que se ha labrado la cultura pop a través de la música, y sus sesiones en vivo son una disruptiva e inteligente forma de conseguir que la música joven se tomara al mundo. 


Peel grabó más de 2 mil sesiones con diferentes artistas y ahora, un blogger ha decidido recopilarlas en su sitio web. Las sesiones fueron publicadas como material discográfico pero nunca han estado completamente disponibles en streaming y ahora, lo están. Si quiere entretenerse con el largo pero fascinante listado y repertorio de grandes, medianos y pequeños artistas que pasaron por las sesiones de Peel y tocaron algunas de sus mejores canciones, aquí está la lista completa.

 

Si no tiene mucho tiempo, aquí dejamos algunas de nuestras favoritas: 

 

 


Le puede interesar: