La banda había guardado luto a Flint y el pasado viernes 8 de julio, la agrupación comenzó una nueva serie de conciertos por el Reino Unido.

Al momento de su fallecimiento, la banda emitió un comunicado diciendo “Es con la más profunda conmoción y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Le echaremos de menos para siempre. Agradecemos que se respete la privacidad de todos los afectados en este momento”.


Desde entonces, la banda había guardado luto a Flint y el pasado viernes 8 de julio, la agrupación comenzó una nueva serie de conciertos por el Reino Unido, siendo esta la primera fecha. “Ha pasado mucho tiempo”, se dirigió al público Maxim, el vocalista, antes de su apertura del concierto con su clásico Breathe, La agrupación actual incluye a los miembros originales, Maxim y Liam Howlett, manteniendo vivo el recuerdo de Flint mediante un holograma para rendir homenaje a su difunto colega durante la interpretación de Firestarter.



A través de sus redes sociales, The Prodigy envió un mensaje a sus seguidores después de tan esperado encuentro.