La versión alternativa de “Changes” llegó junto a un video que contiene la letra de la canción e imágenes inéditas de las sesiones de Hunky Dory.

Producido por Ken Scott y Bowie, el clásico disco de 1971 fue lanzado hace 50 años y presenta los sencillos 'Life On Mars?', 'Oh! You Pretty Things' y  'Changes'.

Para marcar el hito del medio siglo, se ha compartido una nueva versión de esta última pista antes de una reedición especial en disco de vinilo de 'Hunky Dory'. La nueva edición física llegará a través de Parlophone el 7 de enero de 2022, el día antes de lo que habría sido el 75 cumpleaños de Bowie. 

"La nueva versión de 'Changes' es una mirada fresca al clásico de David" declaró Ken Scott, el productor de aquel emblemático disco, al medio NME. "Al escuchar el multitrack original descubrí algunas cosas que había eliminado de la mezcla original y también un solo de saxo completamente diferente al final. Fueron esas cosas las que me llevaron a probar una nueva mezcla, tratando de obtener un lado más contemporáneo".

'Changes (2021 Alternative Mix)' llega con un nuevo video lírico que lo acompaña con fotografías nunca antes vistas de las sesiones de 'Hunky Dory'. 

En cuanto a la próxima reedición, el vinilo del disco de imágenes contará con la remasterización en vinilo de 2015 de 'Hunky Dory' e incluye un póster con la carátula anotada del álbum.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el el videoclip de la versión alternativa del sencillo 'Changes'.