Queen logra eliminar video de Donald Trump usando ‘We Will Rock You’

Por: Angie War.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump está acostumbrado a usar canciones de artistas famosos con fines políticos sin el permiso de sus creadores. Lo ha hecho burlándose en twitter del ex vicepresidente Joe Biden usando fragmentos del video ‘Photograph’ de Nickelback y recientemente lo hizo con Queen y su ‘We will rock you’.

Le puede interesar: Los Simpson recrean la presentación del Live Aid de Queen

En un video que Trump subió a su cuenta de Twitter el pasado 9 de octubre, se le podía ver en medio de un acto de campaña mientras sonaba el clásico de la legendaria banda. Cuando apareció el trino el propio representante de Queen anunció que “ya había entrado en un proceso para pedir que la campaña de Trump no use los derechos de autor de las canciones de Queen. Esto está en curso”.

Por eso, para este domingo 13 de octubre, el video ya no estaba disponible en Twitter, y un representante de la banda le dijo a BuzzFeed News que la eliminación fue manejada por el editor de música de Queen. Para entonces, el video había sido visto más de 1.7 millones de veces.

“Este medio ha sido desactivado en respuesta a un informe del propietario de los derechos de autor”, dijo el tuit de Trump el domingo.