Quentin Tarantino piensa tener su tercera película Kill Bill 3 y habla de lo que será.

En entrevista con Andy Cohen, y justo un día después de que su “Once upon a time in Hollywood” recibiera cinco nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor Película - Musical o Comedia, y Mejor Director y Guión, Quentin Tarantino dijo que Kill Bill 3 está en sus planes y que recientemente se volvió a reunir con la actriz que protagonizó las dos primeras entregas para desarrollar la idea que tiene.

“Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés. Sí tengo una idea de que haría con ello (hablando de Kill Bill 3). De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y ¿qué quiero hacer con eso? Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas”, dijo Tarantino en la entrevista.

Por lo pronto sabemos que Tarantino ha dicho en varias ocasiones que se retirará de la industria luego de hacer 10 películas y por eso, su siguiente proyecto sería ese. 

¿Le gustaría ver una nueva entrega de Kill Bill?