La presentación tendrá lugar el 17 de junio.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Los pioneros de la música Quincy Jones, Lionel Richie, Smokey Robinson y los Fisk Jubilee Singers han sido elegidos como los ganadores 2021 de los premios Rhapsody & Rhythm del Museo Nacional de Música Afroamericana o NMAAM, por sus siglas en inglés. 

El evento de recaudación de fondos también será el inicio de la NMAAM para su celebración de tres días del Mes de la Música Negra (del 17 al 19 de junio), organizada por el recientemente inaugurado lugar de Nashville y Amazon.

 



Al anunciar los homenajeados y la próxima celebración, el presidente y director ejecutivo de NMAAM, Henry Beecher Hicks III, declaró: "NMAAM exhibe la excelencia de la música negra todos los días, pero el Mes de la música negra de este año será especial ya que celebramos la apertura del museo con íconos de la música fenomenales y música negra". fanáticos de la música en todo el mundo. Estamos ansiosos por abrir nuestras puertas y compartir la alegría del fin de semana del 16 de junio con nuestros seguidores, fanáticos y algunas leyendas musicales también ”.

Patrocinado por Amazon, el concierto benéfico del jueves y la presentación de homenajeados contarán con presentaciones de tributo en vivo y virtuales con asientos en persona limitados para el evento transmitido en vivo. Los homenajeados anteriores de Rhapsody & Rhythm incluyen a CeCe Winans, Nile Rodgers, Gloria Gaynor, George Clinton, Jody Watley y Keb 'Mo'.


Para obtener más información sobre NMAAM y su celebración del Mes de la Música Negra, visite www.BlackMusicMonth.com.

 

Fuente: Billboard