La esperada exhibición virtual de Radiohead con PlayStation ya tiene fecha de estreno.


Así lo anunció la banda británica a través de sus redes sociales con un nuevo tráiler en el que se puede apreciar un universo digital/analógico invertido creado a partir de ilustraciones y grabaciones originales para conmemorar los 21 años de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead.

La obra de arte angustiosa y retorcida y las letras de Stanley Donwood y Thom Yorke, hechas para acompañar la música de Kid A y Amnesiac de Radiohead, se descubren y vuelven a la vida, en un edificio escondido en un bosque de dibujos animados, impulsando la idea de qué una exposición está a punto de romperse. 

¿Lo curioso? La banda inicialmente creó la Kid A Mnesia Exhibition como una muestra física de obras que iba a comenzar en Londres y luego recorrer todo el mundo. Sin embargo, la pandemia por Covid-19 y las fuertes condiciones de zonificación, obligaron a que el proyecto se trasladara al mundo digital. 

Además, un comunicado oficial de sus creadores confirma que tal contenido podrá descargarse de manera gratuita para Mac, PC y PlayStation 5 en Epic Games Store.

Vea el nuevo tráiler de la exposición acá: 

 

Fuente: rockandpop.cl