La artista comenzará su próxima gira con entradas agotadas el siguiente mes

"El amor es el mensaje", explica Uchis sobre el nuevo álbum. "Red Moon In Venus es una expresión ardiente y atemporal de deseo, desamor, fe y honestidad, que refleja la divina feminidad de la luna y Venus. La luna y Venus trabajan en conjunto para que los aspectos clave del amor y la vida funcionen bien. Este cuerpo de trabajo representa todos los niveles del amor: liberar a las personas con amor, atraer el amor a tu vida, y el amor propio. Muchos astrólogos creen que la luna de sangre puede hacer que tus emociones den un vuelco, y eso es lo que me pareció que representaba mejor este proyecto."

Red Moon In Venus incluye colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo, así como los temas lanzados anteriormente, "Moonlight", que V Magazine calificó como "envolvente and deleitante", y "I Wish You Roses", que llegó acompañado de un vídeo dirigido por Cho Gi-Seok y fue elogiado por PAPER como "lujoso" e "inmaculadamente producido".

Kali Uchis - I Wish you Roses (Official Music Video)

Stream Kali Uchis' new single "I Wish you Roses" here: https://kaliuchis.lnk.to/IWishyouRoses Follow/Seguir Kali Uchis: Website: http://kaliuchis.com/ TikTok: https://www.tiktok.com/@kaliuchis Instagram: https://www.instagram.com/kaliuchis/ Twitter: https://www.twitter.com/KALIUCHIS Facebook: https://www.facebook.com/KaliUchis SoundCloud: https://soundcloud.com/kaliuchis -- Director. Cho Gi-Seok @chogiseok Production A PRJECT @a_prject Executive Producer Kelly Suh @ bokellysuh Co-Producer. Jaeman Kim @john_gotz Video Production Team.CGS Studio @cgs___studio Production Assistant: Indigo Choi @indigochoi Assistant Director.


Además, Uchis se embarcará en una gira norteamericana con entradas casi agotadas esta primavera, con paradas en el Radio City Music Hall de Nueva York, el Aragon Ballroom de Chicago, el Anthem de Washington D.C. y otros lugares. Uchis también es una de las artistas principales de Coachella, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia.

La cantante entró en el proceso de grabación con la intención de crear un álbum que se sintiera atemporal, que pudiera disfrutarse en cualquier momento y lugar, y que siguiera siendo significativo a lo largo de los años para ella y sus fans. Red Moon In Venus flota entre el soul, el R&B, el pop, la música urbana y las texturas más experimentales. El resultado es un álbum que, como Uchis ha logrado a lo largo de su carrera, trasciende géneros o clasificaciones; un reflejo puro de su alma.