08 de marzo de 2019

Tras ires y venires, y varias negociaciones, una de las sitcoms más famosas de los 90 regresará a la pantalla con sus protagonistas Paul Reiser y Helen Hunt, junto a varios miembros del elenco. Estos protagonistas regresarán no solo actuando sino también como productores ejecutivos de ‘Mad About You‘, y en el caso de Hunt, dirigiendo el primero de los episodios de la nueva temporada -Helen ya se había encargado de dirigir 5 de los capítulos en el pasado-.

Reiser y Hunt publicaron una declaración conjunta, en la que manifiestan estar muy entusiasmados de tener a Peter Tolan dirigiendo al reparto:

“Les prometemos el mismo show divertido y reconfortante: tan pronto como podamos recordar qué tiene de divertido hacerse mayor. ¡Va a ser genial!”

Lo que se ha conocido sobre la nueva temporada es que tras 20 años del final de la temporada #7 -en 1999-, Paul y Jamie Buchman deben enfrentarse al nido vacío, pues su hija Mabel ha dejado la casa para volar por su cuenta, así como enfrentarán de la misma forma los conflictos que les genera el matrimonio, la edad y la incertidumbre del futuro.