Por: Angie War.

La artista de Barbados que últimamente ha destacado en su faceta de empresaria con sus líneas de cosmética y lencería, ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico pero también, y con lo que sorprendió a todos, anunció su incursión en el mundo literario con “Rihanna”, una autobiografía visual.

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

El libro fue anunciado como “una mirada exclusiva e interna a su mundo”, y será publicado por la editorial de lujo PHAIDON. Contará con 504 páginas, 1050 imágenes de la artista desde su infancia hasta la actualidad, pasando por distintas etapas de su vida y de su carrera como sus giras, su trabajo en el estudio, las galas MET y las fiestas en su natal Barbados.

Rihanna publicó en sus redes sociales que está “muy contenta” por poder publicar finalmente este libro en el que ella y sus artistas y fotógrafos colaboradores han trabajado durante más de cinco años: “Más de 5 años en la fabricación … feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y para Phaidon por trabajar conmigo para publicar mi primera obra de arte en una nueva industria!” 

El libro tendrá cuatro versiones: 

Rihanna: Esta edición de gran formato tendrá 504 páginas con 1,050 imágenes en color y 11 insertos especiales.

Rihanna-Fenty x Phaidon: Esta edición limitada tendrá 504 páginas de gran formato con 1.050 imágenes en color y presenta “This Sh * t Is Heavy”, un compendio personalizado creado en colaboración con The Haas Brothers.

Rihanna-Luxury Supreme: Firmado por Rihanna y The Haas Brothers y numerado 11-1,000, esta edición suprema de lujo de gran tamaño tendrá 504 páginas con 1,050 imágenes en color y presentará “Drippy + The Brain”, un soporte de mesa personalizado creado en colaboración con The Haas Brothers.

Rihanna-Ultra Luxury Supreme: Firmado por Rihanna y The Haas Brothers y numerado del 1 al 10, esta edición suprema ultra lujo de gran tamaño es un libro de 504 páginas con 1.050 imágenes en color y presenta “Stoner”, un pedestal de mármol personalizado creado en colaboración con The Haas Brothers.