Este domingo la NFL hizo el anuncio oficial de que la cantante que tanto ha marcado historia en el pop, Rihanna, actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Según un comunicado de prensa de la liga, se anunció: “Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”. Como todos saben, este show de medio tiempo es uno de los más importantes en Estados Unidos y el mundo, tanto que muchos de sus asistentes van más por las presentaciones, que por el mismo partido. 

Para reconfirmar, el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, hizo oficial este anuncio diciendo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”. “Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”. 

Además, para que no fuera menos, Shawn “Jay-Z”, quién es el fundador de Roc Nation, añadió “Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento".

El Super Bowl LVII se jugará en el State Farm Stadium de Arizona el 12 de febrero de 2023.

Vía: CNN