Rihanna y Jessie Reyes, embajadoras de Barbados y Canadá respectivamente, son dos de las artistas que no se puede perder en este 2020. Música nueva, línea de ropa interior, giras y mucho más.

Este 2020 tendremos el placer de volver a oír a Rihanna (espero). Su regreso aún no está confirmado pero ha estado jugando con nuestras emociones por redes sociales. Por un lado con sus despampanantes fotos promocionales de su marca de ropa interior “Fenty”, y por otro, compartiendo memes con mensajes confusos sobre el lanzamiento del esperado disco “R9”.

Le puede interesar: Feliz cumpleaños Rihanna: Demuestre su conocimiento en nuestro #QuizX

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

Recientemente en una entrevista con “The Cut”, a Rihanna le preguntaron cuáles eran sus planes para el día de San Valentín, a lo que respondió que lo pasaría en un estudio de grabación con Pharrell Williams. Dicho y hecho, los dos artistas pasaron juntos esta emotiva celebración trabajando en nueva música que esperamos poder oír pronto. ¿Se imaginan una canción de ‘Riri’ de la mano de uno de los mejores productores del pop, Pharrell?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ahora hagamos un salto de Barbados a Canadá, todo para hablar de Jessie Reyez. Ella apareció en mi feed de instagram con una publicidad que desde ese momento hizo que me enganchara a ella; con ese post se ganó mi like, mi follow y hasta mi corazón. En esta publicación cantaba ‘Crazy’ de Willie Nelson, y en el caption se disculpaba diciendo: “No me juzguen, me la aprendí en cinco minutos.” Y no, no la juzgamos, la amamos. Juzguen ustedes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessie Reyez (@jessiereyez) on

De mis canciones favoritas, y que hacen parte de su álbum “Before love came to kill us”, es ‘Far Away’ (2019), donde habla de extrañar a alguien aún en la distancia, un lugar común en las canciones de amor pero que toma un sentido diferente cuando empareja la canción con un video que crítica al gobierno norteamericano por separar familias, perseguir extranjeros indocumentados, y poner presos a los latinos en las fronteras.

¿Lo más reciente? Jessie anunció las fechas de su gira que incluyen una parada por Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessie Reyez (@jessiereyez) on