Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, vuelve a ser noticia esta vez porque sus ingresos, no solo como artista sino como empresaria, la convirtieron en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, según la revista Forbes.

RiRi, que también es empresaria de maquillaje con su línea “Fenty Beauty”, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo, alcanzó una riqueza que superó la de Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares).

Su línea de maquillaje, con solo 15 meses de existencia, tuvo 570 millones de dólares en ingresos solo en el 2018, pero su fortuna sigue llegando en gran medida de las giras y lanzamientos musicales.

“Nunca pensé que ganaría tanto dinero, así que un número no me va a impedir trabajar”, dijo a la revista T del New York Times en mayo. Y agregó: “El dinero es algo que surgió en el camino, pero lo importante es que estoy trabajando en lo que me gusta hacer, en lo que me apasiona”.

Ver esta publicación en Instagram

The @savagexfenty June drop is coming tonight at midnight !! 💛

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el