Estrellas de la música, la televisión y la comedia se reunieron con el fin de brindar homenaje a el miembro de Los Beatles.

El tema 'My sweet Lord' de George Harrison, estrena videoclip a más de 50 años de su publicación. La pieza aporta imágenes a una nueva mezcla de 2020 del tema de Harrison realizada por el ingeniero tres veces ganador del premio Grammy. Paul Hicks. La remezcla es parte de una revisión del álbum del ex Beatle All Things Must Pass, primer proyecto en solitario de Harrison,  en ocasión de la celebración del 50 aniversario de su publicación. 

La ex estrella de los Beatles murió de cáncer de pulmón en 2001, a la edad de 58 años, pero personas como Mark Hamill y Sir Ringo Starr se han unido para grabar un video para el sencillo de 1970.

La pieza aporta imágenes a una nueva mezcla de 2020 del tema de Harrison realizada por el ingeniero tres veces ganador del premio Grammy. Paul Hicks.

Su antiguo compañero de los Beatles Ringo Starr, los actores Darren Criss, Jon Hamm y Rosanna Arquette y los músicos Joe Walsh, “Weird Al” Yankovic y Reggie Watts, entre otros, aparecen en el vídeo.

'My Sweet Lord' encabezó las listas de éxitos del Reino Unido en 2002, poco después de la muerte de Harrison, y a lo largo de los años, ha sido interpretada por una gran cantidad de artistas de renombre, incluidos Boy George, Sir Elton John y Elliott Smith.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el videoclip del sencillo: 

 

Fuente: edition.cnn.com