Por: Angie War.

Coy Luther Perry III, más conocido como Luke Perry, ​ fue un actor estadounidense famoso por su papel de “Dylan McKay” en la serie Beverly Hills 90210, y como “Fred Andrews” en la serie Riverdale, que murió en marzo de este 2019 a causa de un derrame cerebral.

Por eso, y para rendir un emotivo homenaje al actor que interpretó a Fred, el papá de Archie por 52 episodios, Riverdale abrirá su próxima cuarta temporada con un capítulo especial en homenaje al fallecido actor. 

Le puede interesar: Estos son los lanzamientos de series y películas para septiembre

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de ‘Riverdale’, ha compartido la primera imagen del inicio de la cuarta temporada de la serie, que con una duración de una hora promete ser completamente estremecedor.

Así,sus compañeros de la serie y los fans tendrán oportunidad de despedirse de Perry con un conmovedor capítulo que al parecer abordará la tragedia con sus personajes tal como lo muestra la imagen con el mensaje “no hay palabras”, donde KJ Apa y Molly Ringwald, hijo y mujer del actor en la ficción, se abrazan devastados mientras la mujer tiene lágrimas en los ojos.