El artista aprovechó su días en casa por la pandemia para recopilar este material

El vocalista de Led Zeppelin reveló que durante el confinamiento armó una colección inédita que incluye historias, lanzamientos y proyectos no terminados para ser publicados cuando fallezca.

En el último episodio de su podcast Digging Deep, el legendario cantante de Led Zeppelin le dijo al coanfitrión Matt Everitt que pasó una buena parte de la pandemia archivando su material inédito de los últimos años.

"Todas las aventuras que he tenido con la música y las giras, lanzamientos de álbumes, proyectos que en realidad no se terminaron o lo que sea, simplemente las puse, las desglosé todas y puse todo en una apariencia de orden", dijo Robert Plant, y añadió: "Les he dicho a los niños que cuando patee el cubo ("kick the bucket", término coloquial que se refiere a dejar de existir), lo abran al público de forma gratuita, solo para ver cuántas tonterías había en el futuro, desde 1966 hasta ahora. Es todo un viaje".


Dentro de todo ese vasto catálogo también encontró algunas cartas viejas, incluida una de su madre que lo desanimaba de dedicarse a la música y, en cambio, lo alentaba a ser contador.

 

Fuente: Tónica